Preguntas frecuentes

ENVÍOS:


¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
¡Está por llegar! Enviamos pedidos de lunes a viernes y no operamos en días festivos.
Siempre intentamos gestionar tu pedido lo más rápido posible (generalmente dentro de 5 a 7 días hábiles), pero puede haber algunos retrasos, ¡especialmente en diseños nuevos que no son cajas de línea!

Ppuede haber demoras fuera de nuestro control una vez que tu pedido sale de nuestra planta y entre al sistema de paquetería.

 

Una vez que enviemos tu pedido, llegará en aproximadamente este tiempo:

- Envío Nacional Económico:
Tu pedido debe llegar en aproximadamente 3 a 6 días después de que lo enviemos, también podrás rastrear tu paquete a través del servicio de paquetería de FedEx.

 

- Envío día siguiente:
Cuesta un poco más, pero es FedEx y completamente rastreable. Tu pedido llegará en un día o dos hábiles una vez enviados. FedEx generalmente realiza entregas entre las 9 am y las 5 pm y solicitará una firma. Si no estás disponible cuando se entrega tu paquete, al rastrear recibirás instrucciones sobre cómo recogerlo.

 

¿Se rastreará mi pedido?
¡Sí! ¡No importa qué opción de envío elijas, recibirás un número de guía en tu correo electrónico de confirmación del envío para que pueda rastrear tu nuevo producto hasta la puerta de tu casa!


Considera que nuestros clientes son responsables de cualquier derecho de aduana e importación, cuotas, permisos, tarifas de manejo, restricciones de productos y otros requisitos locales. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete según nuestros Términos y condiciones.

 

Los paquetes enviados a través de FedEx no se pueden entregar a una dirección de apartado postal.

Permite un día hábil adicional para que nuestro equipo de planta procese tu orden si se realizó un fin de semana o un día festivo.
o    Los pedidos realizados después de las 12 p.m. requerirán un día hábil adicional para ser procesados.
o    Las fechas de entrega pueden variar debido a la red de mensajería elegida y/o al tiempo que se tarda en procesarse a través de la Aduana. Estos tiempos son solo una guía.

 

PAGOS


¿Cómo puedo pagar?
Nuestro sitio web acepta pagos con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Los clientes que han iniciado sesión en su cuenta PayPal pueden usar la información de su tarjeta de crédito previamente guardada para un pago más rápido. Esta información se almacena de forma segura a través de plataformas de pago confiables (PayPal). Nosotros no conservamos ningún dato bancario o de tarjetas, por seguridad.

Para habilitar esta función, solo asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta en nuestro sitio web; cuando estés listo para comprar, completa los datos de tu tarjeta de crédito al momento de pagar y selecciona 'Guardar para usar más tarde'.

También puedes eliminar los detalles de la tarjeta guardados previamente en la sección 'Métodos de pago almacenados' en tu cuenta de PayPal.

 

¿Es seguro?
¡Absolutamente! Tenemos muchas tecnologías de cifrado para que tu pago sea seguro y tus datos sigan siendo 'secretos'. Para los fanáticos de la tecnología, usamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 256 bits (el nivel más alto disponible comercialmente).

 

¿Los precios son en mi moneda local?
En cajasenlinea.com procesamos todos los pedidos en pesos mexicanos. Por lo tanto, si te encuentras fuera de México, pagarás con pesos mexicanos al tipo de cambio más actual. Si deseas saber el monto exacto que se te cobrará, consulta con tu banco antes de realizar una compra, ya que las tasas de conversión de divisas y las tarifas varían.
El impuesto local IVA del 16% lo encontrarás desglosado al momento del pago.

o    ¿Cuánto serán mis aranceles aduaneros?
¡Buena pregunta! Dado que varía para cada país, es mejor que te comunique con tu oficina de aduanas local para averiguarlo ANTES de comprar, para que no haya sorpresas desagradables y no pienses que somos nosotros; está totalmente del lado del gobierno.


PEDIDOS
 

¿Cómo hago un pedido?
Simplemente ve a maquilaimpresion.com (¡ya estás aquí) y haz clic "Maquila impresión". Indica el tipo de papel y modo de impresión y cantidad de pliegos. Envíanos tus archivos vía FTP a info@maquilaimpresion.com o indícanos la liga para su descarga. Agrégalo al carrito. Luego, sigue el sencillo proceso de pago y pronto tendrás tus pliegos en tus manos.

 

Recibo un error cuando intento realizar mi pedido, ¿ayuda?
No te agobies. Verifica que hayas completado todos los detalles correctamente, incluyendo tu nombre, dirección e información de pago.
¿Sigue sin funcionar? Puede ser nuestro sistema. Se paciente y recuerda, ¡las computadoras no tienen palabra de honor! Envíanos un correo electrónico a info@maquilaimpresion.com (con capturas de pantalla si es posible) y veremos localizar el problema.

 

¿Cómo hago cambios a mi pedido?
Envíanos un correo electrónico a info@maquilaimpresion.com dentro de una hora de haber realizado tu pedido, con tu número de pedido y los cambios que necesitas hacer, y haremos todo lo posible para que esto suceda. Ten en cuenta que nuestros ninjas de producción a veces son más rápidos de lo que esperamos, por lo que no podemos garantizar que podamos realizar cambios, pero cuanto más rápido puedas ponerte en contacto con nosotros, más posibilidades tenemos. Si no podemos cambiar tu orden, podemos cambiar la dirección o tamaños de envío si tu pedido aún no se ha enviado.

 

¿Puedo dividir mi orden actual para que los productos se envíen por separado? ¿Puedo combinar varias órdenes?
Lamentablemente no podemos dividir o combinar órdenes, ya que nuestro sistema no lo permite. En nuestra planta tenemos como objetivo ¡enviar tu pedido lo antes posible!

 

¿Cómo cancelo un pedido?
Equivalente a cambiar un pedido, tienes una hora desde el momento en que se realizó el pedido para enviarnos un correo electrónico a info@maquilaimpresion.com para informarnos que tienes que cancelar. ¿Por qué solo una hora? Porque después de eso, al recibir tu pedido, se imprime en general, muy rápido.

 

¿Dónde esta mi orden?
¿Aún no la has recibido? Si aún no has recibido un correo electrónico de confirmación de envío, simplemente envíanos un correo electrónico a info@maquilaimpresion.com e investigaremos. Si recibiste una notificación de envío, simplemente consulta su número de seguimiento con la paquetera para obtener la última actualización sobre dónde se encuentra tu paquete.

 

¿Puedo acelerar mi pedido?
Desafortunadamente no podemos acelerar un pedido. Nuestro equipo en planta produce, gestiona y empaca los pedidos de la manera más eficiente y justa posible, es decir, cronológicamente. Si tienes un gran evento por venir, definitivamente recomendamos hacer un pedido con tiempo suficiente para procesarlo y enviarlo

DEVOLUCIONES

De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, si has recibido impresiones que consideras defectuoso, comunícate con el equipo de Atención al Cliente a info@maquilaimpresion.com para analizar las opciones de reemplazo o reembolso, sujeto a las condiciones de nuestra Política de Devoluciones.


No hacemos devoluciones sobre pliegos impresos con errores de origen en tus archivos, pero hacemos reposición o devolución de tu pago en caso de que las impresiones estén defectuosas o mal impresas- (Cosa que nunca nos ha pasado).

Contáctanos a la brevedad en info@maquilaimpresion.com indicando:


- Número de orden*
- Tu nombre completo*
- E-mail de contacto*

- Descripción del producto o productos
- Cantidad
- Razón para solicitar la devolución

Asegura de revisar todos los detalles antes de colocar tu orden.